Page Nav

HIDE

Cabecera

Nuevo contenido:

latest

Vuelta al trabajo (18/07/2023)

Ayer fue mi vuelta al trabajo, un poco inesperada, ya que se esperaba que volviera a trabajar el sábado de esta semana, pero la semana anter...


Ayer fue mi vuelta al trabajo, un poco inesperada, ya que se esperaba que volviera a trabajar el sábado de esta semana, pero la semana anterior me llamaron que necesitaban cubrir las vacaciones de una compañera de trabajo, y dada la necesidad, yo siempre acudo a la llamada.

La verdad que no había calculado bien, pero estoy desde el día 17 de Julio hasta el jueves de la semana siguiente. Según temperaturas van a ser unos días poco intensos en el trabajo, pero habrá un par de días de altas temperaturas, pero lo manejaré bien, como siempre hago.

La verdad que me ha golpeado un poco el síndrome post vacacional, la verdad que nunca me había golpeado y ayer me sentí un poco agotado a medio día de trabajo, y ya llevaba un Red Bull y un café Kaiku encima

Sigo con mi ritmo de trabajo habitual, siempre a tope, seguramente los días venideros serán más llevaderos, es simplemente la re-entrada después de pegarme más de quince días sin pisar el trabajo y a mis anchas en casa.

Un saludo,
Crinlorite.

No hay comentarios

Latest Articles