Page Nav

HIDE

Cabecera

Nuevo contenido:

latest

Más creación de contenido (12/11/2023)

Buenas tardes, después de unos meses de mierda después de unas situaciones personales que me han creado focos bastante grandes de ansiedad, ...


Buenas tardes, después de unos meses de mierda después de unas situaciones personales que me han creado focos bastante grandes de ansiedad, hemos vuelto de lleno a la creación de contenido, no sé, me veo con más ganas de crear contenido, de echarle más ganas a la vida.

He descubierto que me entretienen más cosas, que no todo es jugar videojuegos y crear contenido solo relacionado a este tema, que hay más cosas que merecen mi atención, otros hobbies como puede ser la lectura o salir e ir a la biblioteca a leer o a estudiar cosas nuevas, como ahora, que estoy aprendiendo euskera, apuntado en un euskaltegi, bueno, eso como el año pasado, la única novedad más interesante es lo de la lectura y descubrir que los días pueden ser más largos si diversificas un poco tu tiempo libre.

La verdad que estoy disfrutando más mi día a día compartiendo el tiempo más con la familia y no centrándolo todo en los videojuegos, algunas personas dicen que esto es madurar, puede ser que sea eso, pero vaya, me siento cómodo con lo que estoy experimentando.

Un saludo,
Crinlorite.

No hay comentarios

Latest Articles